CLUB DE BARRICA

BODEGAS Y VIÑEDOS ALFREDO SANTAMARIA

Este año hemos retrasado el lanzamiento del cupo del Tinto cosecha 2019, futuro ‘Trascasas’ 2019 Club Barrica Primeur, debido al estado de Alarma Sanitaria motivado por el Covid19, pese a haber encubado el vino en barrica desde marzo…

…¡hemos estado pensando en cómo corresponder a nuestros mejores clientes y amigos, SOCIOS DEL CLUB DE BARRICA!

El Club Barrica de las Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría es un espacio para los aficionados al vino en el que los socios podrán disfrutar de precios especiales de los vinos de “Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría” (descuentos del 15%) y de tarifas especiales en el Hotel rural y Restaurante Pago de Trascasas con descuentos de hasta el 10 %.

Podrá acceder a nuestro Club de Barricas o confeccionar su Propia Bodega con nuestros mejores vinos y disfrutarlos  en las instalaciones de Bodega/Hotel Rural, así como tener preferencia en la compra de vinos de producción limitada y aprovechar promociones exclusivas para nuestros socios.

Como regalo de bienvenida se le obsequiará con una botella de Tinto Reserva “Trascasas”

MODALIDADES

Tenemos el placer de ofrecer anualmente a nuestros mejores amigos y clientes la posibilidad de comprar, beneficiándose de importantes descuentos, una o varias barricas, incluso fracciones de ésta*, en calidad de reserva del tinto envejecido en ellas durante, al menos, 12 meses, y entregando el vino embotellado transcurrido el período restante hasta completar los 24 meses de crianza.

La entrega de las botellas será a pié de Bodega, si bien podemos cotizar portes a cualquier dirección de envío, para una o varias entregas.

El dueño del cupo dispondrá de su propio espacio / botellero en nuestras instalaciones de Bodega/Hotel Rural durante un plazo máximo de un año tras la salida al mercado de la añada del último cupo renovado, período durante el cual deberá proceder a la retirada de las botellas aún no consumidas.

Además podrá hacer uso de nuestra sala de catas para el disfrute de este vino en la compañía de su agrado y beneficiarse de tarifas especiales en Pago de Trascasas, siempre tras la confirmación de la cita previa.

Existe también la posibilidad de etiquetados personalizados de estos cupos, con los que podrá ensalzar la imagen de su empresa u obsequiar a sus mejores clientes y amigos.

Este cupo se podrá renovar anualmente, estando supeditada a la cantidad disponible por “Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría” para tal fin (producción limitada de 29.000 botellas de 750 ml), teniendo siempre preferencia los clientes del último cupo, a los que al menos se respetará la última cantidad adquirida.

La capacidad de cada barrica es de 225 litros, a la que equivalen 300 botellas de 75 cl.

*Cupo mínimo: 60 botellas

Completa selección de las últimas añadas de los mejores caldos de “Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría”:

  • 6 bot Clarete 2019 Rosado tradicional “Pago el Cordonero” fermentado en bodega subterránea y elaborado sobre lías
  • 6 bot Rosado 2019 “Valvinoso”
  • 12 bot Blanco Verdejo 2019 “Valvinoso”
  • 6 bot Tinto 2016 “Pago el Cordonero” 9 meses de Barrica
  • 12 bot Tinto 2015 “Pago el Cordonero” 12 meses Barrica –
  • 6 bot Tinto 2014 “Trascasas” Viñas Viejas 24 meses de Barrica
  • 6 bot’s Tinto “Alfredo Santamaría 2.013” Selección Especial

Botellero en nuestras instalaciones de Bodega/Hotel Rural.
Precio año 2020/21:
365€ (IVA incluido)

*implica descuentos del 15% en compra de otros vinos y disfrute de tarifas especiales en el Hotel rural y Restaurante “Pago de Trascasas” con descuentos de hasta el 10 %.

Bodega confeccionada por usted mismo, seleccionando distintas cantidades de los vinos de “Bodegas y Viñedos Alfredo Santamaría”.

Botellero en nuestras instalaciones de Bodega/Hotel Rural

Precio año 2020/21: según cantidad y tipos de vinos.
Mínimo 395€ en vino (IVA incluido) para disfrute de botellero